Filosofía



Visión

Producimos las galletas que más gustan a la gente. Nuestros productos, por la calidad de los insumos utilizados y por el amor con que se fabrican tienen un sabor inigualable.

Conformamos un equipo que trabaja con orgullo y satisfacción, y que se está superando constantemente para seguir desarrollando su potencial y así ser la mejor compañía en nuestro tipo.


Misión

Ofrecer a las familias alimentos sanos, de alta calidad, excelente sabor y uso práctico. Satisfacer al máximo las necesidades y gustos de los clientes, porque entendemos que nada nos beneficia más que la preferencia del consumidor. Siempre nos adaptamos a los cambios del mercado, innovando.


Valores

El Personal

El equipo de trabajo es recompensando y ascendido únicamente por la calificación de su desempeño y méritos. Cada uno de los integrantes de Galletas Lilí conforma el recurso más importante de la empresa.


La Integridad

Somos honestos y francos. Respetamos a nuestros compañeros y hacemos lo que es correcto. Trabajamos apegados a las leyes y reglamentos, siempre con compromiso y una actitud ética y responsable.


Lo Bien Hecho

Nos aplicamos a nuestro trabajo, nos apasiona, buscamos la perfección y la excelencia. Eso es lo que nos satisface y motiva.


Historia.html

HISTORIA

FILOSOFÍA

CONTACTOS

Historia.html
Contacto.html
Lili.html

NUEZ

NARANJA

CANELA

CHOCOLATE

COCO

COMBINADO

Nuez.html
Naranja.html
Canela.html
Coco.html
Combinado.html
Chocolate.html
HOMELili.html
Lili.html

Productos Lilí, S.A. de C.V. • Eje 5 Sur Leyes de Reforma No. 8, Col. Ejidos del Moral, C.P. 09040 • Del. Iztapalapa, México D.F. • Teléfonos: 5640 9660, 9661 y 9662